domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Que es lo que quieres escuchar? Cartas de un loco enamorado.

La conoci un dia de marzo, ella estaba sentada en su pupitre, asi se les llamaba cuando yo tenia su edad, su cabello era oscuro, pero con tintes claros, sus ojos grandes y verdes, tenia grandes pestañas y unos labios prominentes que robaban la atencion, quitandole por unos segundos protagonismo a su nariz, pequeña y respingada. Su cuerpo era tal como cualquier hombre lo soñaba, tal como cualquiera como mis congeneres lo deseaban, su voz era dulce pero la podia alzar cada vez que quisiera y hacerse escuchar como cualquiera, quien iba a decir, que aquella petulante y altanera niña me iba a robar el corazon de piedra que muchos me decian que tenia, este es el comienzo de una historia, una historia que aun no termina, ni planeo lo haga, porque vivo todos los dias junto a ella, una historia sin fin, una historia de nunca acabar, una historia que quiero escribir junto a ti. Te amo.
Debo decir, que este texto tiene hipertextualidad.